consejos para unas lindas uñas de novia

Consejos para unas lindas uñas de novia

consejos para unas lindas uñas de noviaLas manos de la novia reciben gran atención el día de la boda, no solo por el hecho de saludar en forma constante a familiares e invitados, sino porque todos querrán ver como luce el preciado anillo símbolo del enlace matrimonial.

El cuidado de las uñas de novia es un paso bastante importante que merece toda la atención posible para que así, todos los aspectos, es decir tanto el maquillaje de novia, peinado y vestido den en conjunto una novia de cuentos de hadas.

Unas uñas de novia bien presentadas hablan de pulcritud, elegancia y sobre todo buen gusto, así que  escoge con  cuidado y de acuerdo a tus gustos como lucirán tus manos en tu día especial.

Consejos para las uñas de novia:

  • Si definitivamente tus uñas están en muy mal estado puedes decidirte por unas uñas postizas, eso si cuidando que no tengan un largo moderado y que queden perfectamente puestas para prevenir algún tipo de accidente durante el evento.
  • El color del esmalte de uñas se lleva siempre en  tonos pasteles, el estilo francés es uno de los  que mejor se adapta a estas ocasiones. Tonos como rosas claros son los más recomendados.
  • Es mejor que tus uñas estén cortas, pues tendrás un mejor manejo de tus manos y evitarás contratiempos.
  • Las tendencias indican que las uñas de novia deben limarse en forma cuadrada.

Cuida tus manos hidratandolas profundamente en días previos a tu boda, también es bueno tomarse un tiempo para exfoliar, pues entre más suaves sean tus manos mejor aspecto tendrán y tus uñas se verán sensacionales con la decoración perfecta.

Si decides integrar a tu manicura algún tipo de decoración especial, ten presente que debe ser algo discreto y elegante que no llame demasiado la atención, pues quien debe destacar eres tu como novia en  su totalidad, no solo  tus uñas.

Califica este articulo