Consejos utilizando corrector blanco

El corrector blanco se utiliza para lograr una variedad de efectos de maquillaje. El corrector blanco tiene una gran variedad de usos en la belleza, aunque sea uno de los tonos menos adquiridos por las mujeres. El blanco es puro, es un reflector de luz vibrante y cuando se aplica correctamente puede ser un complemento útil en la rutina de maquillaje. Sin embargo, el corrector blanco a menudo se utiliza con una base o polvo para que combine con el tono de piel y lograr un aspecto mas natural.

Uso del corrector blanco.

Ojos vibrantes. Usa un corrector blanco en un lápiz de punta fina para delinear dentro de las líneas de las pestañas e iluminar los ojos cansados. Dibuja una capa fina y mezcla con la yema de los dedos limpios. Usa un corrector fresco para cada ocasión y evitar infecciones en los ojos.

Labios carnosos. Combina un poco de corrector blanco con el lápiz labial o brillo favorito y aplica un poco en el centro del labio inferior para crear la ilusión de unos labios mas grandes y carnosos. Solo necesitas un poco de ambos. Mezcla el corrector y el color de labios juntos con el dorso de la mano o con la punta del dedo para lograr el tono deseado antes de aplicar.

Cara fresca. Mezcla un poco de corrector blanco, con una base liquida o cremosa y aplica en las ojeras debajo de los ojos. El truco para esto es poner el corrector sobre las ojeras. Entre mas apliques mas renovada lucirá la cara. La aplicación de corrector directamente sobre las áreas hinchadas a menudo solo sirve para hacerlo mas visible. Asegúrate de que tengas la piel limpia e hidratada antes de empezar.

Ojos dramáticos. Sustituye la sombra de ojos que utilizas normalmente cerca del hueso de la frente y la parte superior de las pestañas por corrector blanco. Puedes usar solamente el corrector blanco o mezclarlo con la sombra de ojos de tu elección para aclararlo. Usar corrector blanco como una sombra de ojos puede ser especialmente divertido si vas a un club nocturno que cuenta con iluminación oscura.

Califica este articulo