Consejos y trucos de maquillaje MAC

Las ventas de la línea de cosméticos MAC contribuye a la industria de maquillaje $230 billones de dólares a nivel mundial. MAC es conocida por ofrecer una amplia gama de estilos y colores en los cosméticos, así como cursos de maquillaje ofrecidos en los mostradores de maquillaje en todo el mundo. Si estas buscando recrear aspectos clásicos de MAC en casa, considera los siguientes consejos y trucos tanto para seleccionar y aplicar los productos como los profesionales.

Elegir productos

La aplicación exitosa de MAC comienza con elegir los productos adecuados. MAC emplea cosmetólogos profesionales en la mayoría de los locales de maquillaje, un consultor te ayudara a elegir los mejores productos de acuerdo a tus necesidades. Los productos que elijas no solo deben adaptarse a tu tono de piel, sino también a la textura de la piel. MAC tiene una línea de productos que se adaptan a todos los tipos de piel. Por ejemplo la base de maquillaje StudioFix es especialmente para mujeres de piel grasa, mientras que StudioSculpt es mejor para piel seca. Si estas trabajando con presupuesto, considera los productos MAC de uso múltiple que realizan doble función, como una crema rubor o sombra de ojos que también se puede utilizar como color de labios. La aplicación adecuada también es muy dependiente de las herramientas. La línea MAC ofrece cepillos profesionales, que son herramientas para cosméticos de alta calidad que ayudan a una aplicación adecuada y exitosa.

Preparación

Para evitar la irritación en la piel y asegurar un acabado de larga duración, prepara tu cara antes de aplicar cualquier producto MAC. Un limpiador no abrasivo o removedor de maquillaje para eliminar el exceso de suciedad sin dañar la piel. Un tonificador para lavar el rostro, así como reducir los poros para la preparación del maquillaje. Cubre toda la cara y cuello con una crema hidratante no grasa para proteger e hidratar la piel, pero deja que la cara seque antes de aplicar cualquier maquillaje para evitar una cobertura desigual. MAC ofrece productos de preparación que sirven tanto para la preparación y para crear distintos efectos de terminado. Por ejemplo MAC Strobe Cream crea un acabado brillante, mientras que MAC Prep and Primer limita el brillo para un acabado mas mate.

Looks y estilos

Aunque tu principal preocupación cuando eliges productos MAC es que debes elegir los que combinen con tu tipo y tono de piel, MAC realiza varias colecciones de maquillaje diseñada para crear ciertos aspectos de terminado. Cada colección incluye varios tonos o estilos de diversos productos que se combinan para crear looks distintos. Elige productos de una de las colecciones MAC para productos coordinados y colores. Por ejemplo, a partir del 2010 la mas reciente colección Fabulous Felines, una colección de colores vivos y dramáticos, además de una textura para crear looks glamorosos, Viva Glam es una colección inspirada en Hollywood que incluye looks para el día y la noche.

Aplicación

Aplica el maquillaje MAC en el orden correcto para evitar que se corran los colores o capas en forma incorrecta. Comienza con la aplicación de MAC Paint Pot en tus parpados para prepararlos para una sombra de ojos aplicada con el cepillo adecuado. Si vas a crear un ojo de gato u ojos ahumados, utiliza el cepillo MAC Blender para crear una mezcla mas suave de colores de sombra de ojos. La base de maquillaje debe ser lo siguiente, aplica una base liquida MAC, polvo una base mineral con una esponja de maquillaje, sella la base de maquillaje y evita las manchas de grasa. Usa una crema o rubor en polvo para finalizar con las mejillas, después un lápiz labial o brillo labial completa la aplicación.

2 Comments

  1. JACQUELINE
  2. yessenia

Add Comment