Consigue un buen look de maquillaje para la playa

maquillaje-de-playaAunque los días de playa son para relajarse y olvidarse incluso del maquillaje, lo cierto es que pocas chicas pueden hacerlo y les resulta demasiado difícil dejar en el olvido sus cosméticos. Para muchas simplemente no es sencillo llevar la piel del rostro desnuda y sin ningún tipo de corrección, de modo que se llevan consigo su set de maquillaje con la idea de retocar cuando sea necesario y así asegurarse de mantener su belleza por encima incluso del calor y la posible sudoración.

El maquillaje tiene grandes soluciones para esto y dispone de productos a prueba de agua que permanecen intactos, además de tener también buen factor de protección solar para garantizar cuidado y trato responsable con la piel.

Si buscas un buen look de maquillaje para la playa, debes pensar primero en tener los elementos de maquillaje apropiados, es decir que estos productos realmente cuiden de ti y que no pongan en riesgo tu piel.

El paso a seguir seria entonces optar por un look sencillo que se adapte a la informalidad del momento, con solo lo básico podrás estar bien. Aquí la base de maquillaje realmente sobra, aunque si esta no es una alternativa para ti puedes entonces manejar un hidratante con color.

Para maquillar los ojos puedes simplemente delinear con un producto duradero, pero en caso de que desees incorporar sombras entonces elige aquellas de presentación en crema. Una capa de máscara de pestañas sería el paso final pero por favor: ¡que sea waterproof!.

Los labios son los que mayor tendencia tienen a maltratarse cuando se exponen por largas horas al sol y al viento, por lo que es necesario un cuidado especial que incluya productos hidratantes que brinden una capa protectora contra el sol. En cuanto a los colores adecuados, los claros y naturales son los mejores.

 

 

Add Comment