Coral Bay Sun Essentials verano 2011 de Kiko

kiko-coral-bay-sun-essentialsAunque en algunos lugares la marca de maquillaje Kiko no es muy conocida que digamos, es sin duda una firma bastante seria y comprometida con la belleza que se ha dedicado a sacar al mercado toda una serie de productos tanto para el cuidado de la piel como para maquillar el rostro.

Las opiniones y criticas no mienten, y aquella famosa relación entre calidad y precios cómodos que tanto buscamos se hace realidad una vez se decide adquirir este tipo de productos.

Como sabemos la importancia de conocer las nuevas propuestas de maquillaje, te presentamos entonces lo nuevo de Kiko, marca que inspirada en el verano 2011 le ha dado origen a una linea bastante interesante que merece una buena mención.

Coral Bay Sun Essentials es el nombre bajo el que llega esta colección de edición limitada que nos habla de una gran variedad de productos y tonos bastante interesantes, así que veamos algunos de los más importantes.

  • Smoky Eyeshadow Waterproof: se trata de sombras de ojos en gel totalmente a prueba de agua que están disponibles en ocho tonos donde pueden encontrarse desde violetas, verdes, azules y otros un poco más naturales.
  • Sunproof Cream Foundation SPF15: en cuatro tonos diferentes llega esta base de maquillaje con factor de protección solar y a prueba de agua que tiene larga duración.
  • Sun Brozing Trio: como su nombre nos indica son trios de polvos faciales que pueden ser utilizados como blush o  bronceadores.
  • Shimering Highlighter: es un grandioso iluminador en crema que deja un efecto iridiscente y pueden encontrar en cuatro tonos diferentes.
  • Sunproof Stylo SPF 15: en ocho colores puedes encontrar esta barra de labios bastante cremosa y de acabado brillante.

Esta colección también cuenta con algunos aceites corporales, aguas perfumadas con notas florales e incluso un top coat para la protección especial de tus uñas.

3 Comments

  1. Iridia
  2. Nesha
  3. Pilar Hernandez

Add Comment