Corrector verde de Chanel

Corrector-verde-de-chanelEl primer paso para elaborar una buena base de maquillaje es corregir las diferentes imperfecciones que nuestro rostro pueda tener siendo las ojeras, manchas, granitos y rojeces las que más nos preocupan. Para esto afortunadamente tenemos la gran posibilidad de encontrar en nuestras marcas favoritas de maquillaje diferentes correctores que de acuerdo a su color pueden ayudarnos en gran medida a disimular y hasta camuflar por completo este tipo de características que puede presentar la piel.

Recordemos que los correctores verdes son aquellos que mejor cubren los granitos, cualquier signo de acné y rojeces, por lo que es quizás uno de los más buscados en las tiendas de maquillaje ya que ninguna persona se siente cómoda al dejarlas al descubierto.

La prestigiosa marca Chanel dispone del Estompe Eclat, un corrector de tono verde cuya presentación es en barra y cuya textura cremosa es muy cubriente.

Este corrector verde de Chanel es quizás uno de los favoritos por lo bien que cumple con su trabajo, ya que al ser aplicado su tono no se pierde por lo que al poner la base de maquillaje sobre el, podemos estar seguras de que el verde no saldrá hacia afuera como sucede con otro tipo de productos similares a este.

Su acabado superior hace que se necesite realmente muy poca cantidad y que valga la pena invertir dinero en el. Puedes aplicarlo en forma directa sobre la zona a cubrir o con un pincel para inmediatamente pasar a difuminar.

La elegante presentación de su empaque en negro y dorado con el admirado logotipo de esta buena marca de cosméticos hace que se pueda considerar este corrector verde como uno de alta gama que gracias a las miles de opiniones positivas que ha sabido recibir a lo largo del tiempo ha logrado posicionarse como uno de los más apetecidos.

Add Comment