Archivos de la categoría Corrector

paleta-correctores-martora

La paleta de correctores Martora

paleta-correctores-martoraMartora es una marca de maquillaje profesional de gran calidad y precios justos que ha logrado destacar bastante en el mercado de las ventas online llegando a diversas partes donde genera miles de opiniones positivas que dan fe de el buen acabado de sus cosméticos y pinceles.

Esta firma de maquillaje se preocupa bastante por sacar a la venta productos con formulaciones novedosas que aporten grandes cosas a la piel para que esta permanezca en las mejores condiciones posibles de la mano de la mejor carta de color.

Hoy hablaremos un poco de uno de sus productos que con el pasar del tiempo ha logrado establecerse como uno de los favoritos, se trata de la paleta de correctores Martora la cual es sin duda una forma cómoda y muy acertada de manejar este tipo de elementos pues al tenerlos todos en el mismo lugar podemos elaborar mejor el camuflaje de nuestras zonas para nada agraciadas.

Las paletas de correctores son una de las mejores inversiones en cuanto a maquillaje se refiere, pues nos permiten estar siempre preparadas para todas las imperfecciones que puedan presentarse.

En esta edición de Martora podremos encontrar seis tonos de correctores de presentación en crema con la novedad de que los receptáculos son imantados para facilitar el cambio del color una vez se termine, de esta manera solo es cuestión de comprar el repuesto y nuevamente tendremos nuestra paleta completa.

Los tonos que maneja son: blanco, verde, lila, salmón, natural claro y chocolate. Es decir un corrector para cada necesidad con una textura cremosa que se desliza y cubre bastante bien para no dejar rastro alguno de aquello que tanto nos molesta.

Una buena sugerencia si de comodidad y de ahorrar espacio se trata, ya que teniendo todo en el mismo sitio nos evitamos que incluso se nos olvide que tenemos las cosas.

paleta-correctores-zoeva

La paleta de correctores Zoeva

paleta-correctores-zoevaCada vez que procedemos a maquillarnos, encontramos una serie de imperfecciones en nuestra piel que complican un poco esta labor ya que no es un secreto que nadie quiere que las demás personas puedan notar aspectos tales como posibles manchas, rojeces, granitos y ojeras.

Y para esto tenemos a los correctores, que con sus pigmentaciones de diferentes tonalidades pueden cubrir zonas especificas del rostro permitiendo dar paso a un cutis uniforme.

Como bien sabemos de acuerdo al color del corrector podemos determinar donde debe ser aplicado, pero cuando necesitamos corregir muchas cosas, entonces debemos tener en nuestro neceser un buen conjunto de este tipo de cosméticos que nos roban espacio y hasta incluso podemos olvidar que tenemos.

Para darle solución a esto algunas marcas de maquillaje han optado por sacar a la venta paletas de correctores que además de ser bastante funcionales debido a su presentación, tienen una buena gama de colores perfectos para llevar a cabo un maquillaje perfecto.

Este es el caso de la paleta de correctores Zoeva que tiene una buena proporción de beneficios tales como una textura cremosa de efecto mate y  larga duración que se puede difuminar sin ningún tipo de inconveniente.

Son en total 20 tonos clasificados en dos secciones, una para el rostro en general y otra especial para cubrir detalles más especiales como las ojeras con una vida útil estimada en 24 meses.

La verdad es que lo más llamativo de la paleta de correctores Zoeva es el hecho de tener a la mano una buena y nutrida variedad de tonos que hacen posible tener todas las herramientas en un mismo lugar tanto para un maquillaje de día como de noche, ya que depende de ti el acabado que quieras darle a tu piel según la ocasión para la que te estés preparando.

Vale la pena probar estos correctores para poder opinar sobre el trabajo que cumplen en el maquillaje.

pure-cover-maybelline

El corrector Pure Cover de Maybelline

pure-cover-maybellineLos correctores de maquillaje son ese cosmético que no puede faltar en ningún neceser, pues nadie quiere que sus ojeras se hagan evidentes o que esos molestos granitos y pequeñas manchas estropeen su maquillaje,  afortunadamente tenemos un buen surtido de estos elementos en todas las presentaciones, colores y tamaños para que todas podamos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Pero la verdad es que siempre existen ciertos productos que destacan más que otros y se vuelven los famosos recomendados gracias a que realmente cumplen con lo que prometen y dejan acabados casi perfectos que ayudan a crear un look fresco sin rastros de cansancio.

El corrector Pure Cover de Maybelline se ubica en las primeras posiciones de las listas de quienes se dedican a probar correctores de diferentes marcas con el fin de encontrar el mejor y esto se debe no solo a su larga duración sino a su capacidad de camuflar e iluminar sin necesidad de sumarle brillo al rostro.

El maquillaje Maybelline tiene entonces uno de los mejor posicionados correctores minerales que con su amplia cobertura se utiliza incluso como base para antes de aplicar el lápiz de labios ya que deja una apariencia lisa que ayuda a dr un mejor resultado.

Sus micropigmentos de origen mineral actúan en favor de la naturalidad y bañan de luz el rostro, por lo que se debe ser cuidadosa con la cantidad que se aplica ya que si se exagera se puede notar bastante y entorpecer nuestro aspecto.

El corrector Pure Cover integra lo que tanto buscamos: buenos resultados a precio razonable, así que ya tienes otra opción para tener en cuenta cuando busques este tipo de cosméticos, recuerda que en el maquillaje lo más inteligente es probar por si mismas ya que lo que va bien para muchas no significa que lo sea para todas.

Despidete de las ojeras con Bobbi Brown

pre-corrector-bobby-brownDefinitivamente nadie quiere tener ojeras, es así de sencillo, por eso intentamos dormir y alimentarnos como nos recomiendan, pero la verdad es que por más que lo intentemos el afán de la vida diaria no hace nada fácil conseguir tener una apariencia relajada y mucho menos sin ojeras.

Entonces ya que es un hecho que tenemos ojeras pues recurrimos a los correctores, nuestros salvadores de cada mañana, con los que intentamos tener una buena cara que inspire salud y que realmente se le brindan los mejores cuidados.

Pero el maquillaje Bobbi Brown ha decidido ir un poco más allá con sus nuevos pre-correctores y correctores, una receta ganadora con la que podrás olvidarte que existen ojeras bajo tus ojos.

Las nuevas formulación de estos productos es lo que los hace diferentes y actuales, ya que tienen ingredientes novedosos que buscan hidratar esta zona además de algunas vitaminas con propiedades antioxidantes y lo mejor, la presencia de un excelente mineral natural llamado caolín que nos garantiza que no se corren ni se cuartean tras su aplicación.

Para quienes no lo tienen muy claro el uso del pre-corrector ayuda a neutralizar las diferentes tonalidades que puede tener tu tipo de ojera y si a este le combinas el corrector puedes conseguir una zona uniforme y muy bien iluminada donde no quedan rastros de esas molestas coloraciones.

Estos productos son de textura ligera y de larga duración, de igual forma son de cobertura media-amplia. Es muy sencillo emplearlos y los resultados son realmente satisfactorios gracias a las modificaciones que se han implementado sobre las bases de loa cosméticos anteriores a estos.

Bobbi Brown piensa en este tipo de inquietudes y por esto se interesa por sacar  a la venta productos que solucionen y que de paso ejerzan cuidado y protección sobre todo en esta delicada parte del rostro.

Aplicar el corrector de ojeras

Como aplicar el corrector de ojeras

Aplicar el corrector de ojerasEl corrector de ojeras es uno de esos cosméticos que se convierten realmente en una necesidad tanto en hombres como mujeres, pues el efecto que produce sobre esta zona del rostro le devuelve un poco esa apariencia juvenil y saludable que inspira una cara libre de imperfecciones.

Son muchas las causas de las ojeras pues situaciones como una alimentación inadecuada, falta de sueño y de descanso, problemas circulatorios, y estrés promueven irremediablemente la aparición de estos molestos círculos de tonalidad oscura. La buena noticia es que el maquillaje sabe darnos las herramientas para que las ojeras pasen desapercibidas, sin embargo debemos no solo escoger la tonalidad adecuada según la intensidad que estas presenten, debemos saber aplicarlo correctamente para conseguir resultados aceptables.

Como aplicar el corrector de ojeras

Cuando ya tengas el corrector de ojeras adecuado para ti aplica pequeñas gotas de este producto en la zona de la ojera y empieza a extenderlo con suaves golpecitos, ya que así cubrimos mejor y evitamos retirar sin querer el corrector. Luego trata de difuminar muy bien los extremos en dirección a los pómulos para que no quede como si fuera un parche.

Luego de esto continuamos con la aplicación de la base de maquillaje teniendo especial cuidado a la hora  de aplicarla sobre esta parte del rostro, lo mejor es hacerlo igualmente con los mismos suaves golpecitos.

Con estas indicaciones puedes darle un mejor acabado a tu look ya que aunque el corrector que hallas elegido para usar sea de máxima calidad sino es aplicado en la forma correcta nunca podrá cumplir como se debe con la labor para la que fue creado.

Así que practica una y otra vez para que mejores tu técnica y consigas lucir maravillosa y radiante tal y como si de tu piel se hubiera encargado un profesional.