Cosméticos Fruit Forever

cosméticos-fruit-foreverCon el correr del tiempo la preocupación por cuidar la piel a base de productos naturales es cada vez más frecuente tanto hombres como en mujeres, y es que finalmente la conciencia de aprovechar los recursos que el medio ambiente puede suministrarnos ha hecho que las elaboraciones que abusan de los componentes químicos estén pasando a un segundo plano.

La verdad es que actualmente se inicia con éxito la comercialización de cosméticos elaborados a base de frutas, una variante de la belleza muy ecológica por llamarla de alguna forma que realmente le brinda a la piel una cantidad importante de vitaminas, activadores de luminosidad y antioxidantes que logran cambios efectivos.

Fruit Forever es una marca de cosmética que transforma a las frutas en ingredientes para crear todo tipo preparaciones que tienen como objetivo ayudar a mantener la piel del rostro joven, lozana y con las arrugas a kilómetros de distancia.

Frutos rojos, cítricos y otros tales como las bayas de Goji, arándanos, mango, granada, mandarina satsuma y bayas de jaboncillo son entre otros los componentes que suele manejar con mayor proporción esta firma.

Lo novedoso de Fruit Forever radica también en el hecho de incorporar una tecnología llamada dispersión que pretende anular los emulsionantes ya que según estudios se ha comprobado que estos disminuyen los beneficios de la acción efectiva de estas elaboraciones.

Si te preguntas que tipo de productos puedes encontrar, te contamos que se trata de una linea básica de cuidado facial que dispone de tónico desmaquillador, crema hidratante, gel limpiador, crema para el contorno de ojos, cremas antiarrugas para el día y la noche al igual que un serum antiarrugas con buena fuente de luminosidad.

Los cosméticos Fruit Forever corresponden a una tendencia importante que propone soluciones que ayudan de manera especial a las pieles sensibles que no toleran componentes demasiado fuertes que seguramente causaran irritaciones.

Add Comment