Cuidado de las uñas de gel

cuidado de las uñas de gelEl cuidado que les damos a  nuestras uñas siempre de algún modo se hace evidente. Cuando las uñas naturales que tenemos por mas que intentemos simplemente no logramos que tengan la apariencia que queremos, debemos acudir a las uñas postizas de las cuales forman parte las uñas de gel.

Las uñas de gel son toda una propuesta innovadora de los especialistas de la manicura. Su gran punto a favor, se basa en que son muy fuertes, duraderas y en poseer un gran brillo que les da ese toque de naturalidad.

Este tipo de uñas, están fabricadas en acrílico y no importa el inconveniente que tengas con tus uñas reales, estas se adaptan sin mayor esfuerzo a cualquier tipo de superficie.

Una vez que tenga en tus manos unas lindas uñas de gel, debes preocuparte por proporcionarles ciertos cuidados para que asegures una mas larga duración y el mantenerlas siempre en buen estado.

Cuidado de las uñas de gel

  • El aspecto principal es la higiene de las uñas de gel, para esto lo que puedes haces es mantenerlas limpias de forma constante para evitar la aparición de algún hongo. Remojarlas por unos minutos en agua tibia jabonosa ayuda con esto.
  • Se debe estar muy pendiente de las cutículas, porque si las notas demasiado rojas o inflamadas quiere decir que eres alérgica a este tipo de uñas.
  • El uso de guantes en las labores diarias o domésticas ayuda a evitar el excesivo contacto con la humedad que logra debilitar el pegante.
  • Evitar morderlas o el utilizar como si fueran algún tipo de herramienta.
  • Emplear quita esmalte especial para uñas en gel, para brindarles la mayor protección posible.

Las uñas en gel son bastante resistentes por lo que son fáciles de llevar, además puedes poner a prueba tu creatividad en las miles de maneras que hay para decorarlas.

One Response

  1. solash alina vivar

Add Comment