Cuidado de las uñas postizas

cuidado de las uñas postizasAnte las múltiples ocupaciones de la mujer actual, es muy poco el tiempo que nos queda para procurarle un buen cuidado a nuestras uñas. Es por esto que hemos tenido que empezar a utilizar las muy famosas uñas postizas, que por medio de un pegamento especial se ponen sobre las uñas naturales otorgando un aspecto muy normal pero elegante.

Las uñas postizas vienen en diferentes tamaños y materiales: las hay de acrílico, gel, porcelana y lino.

¿Cómo cuidar las uñas postizas?

Entre los cuidados que debemos darles a nuestras uñas postizas podemos hacer las siguientes recomendaciones:

  • Diariamente lave con un cepillo pequeño de cerdas suaves y bicarbonato de sodio bajo las uñas para retirar cualquier tipo de bacterias.
  • Utilizar guantes para realizar las tareas domésticas y así evitar el contacto con los químicos, pues estos debilitan el pegamento.
  • Es mejor bañarse no bañarse con agua caliente porque esta afloja el pegante.
  • Evitar la aplicación de cremas de manos sobre las uñas.
  • No las muerdas y evita que se golpeen contra objetos.

Cuando tenemos una deficiencia de calcio o uñas que por mas que intentemos no crecen con la sencilla colocación de uñas postizas podemos resolver este tipo de inconvenientes.

Este tipo de uñas tienen una duración de unos 5 a 10 días, todo depende del cuidado que les des. Es mas sano tomarse el trabajo de despegarlas aproximadamente cada 15 días para dar un respiro a tus uñas naturales, dejarlas descansar unos días y nuevamente volver a poner las postizas.

Es muy fácil pintarlas y decorarlas, incluso hay algunas que ya vienen con modernos grabados que simplemente debes escoger de acuerdo a tus gustos o necesidades.

Con estos elementos tus manos se verán totalmente diferentes, muy estéticas y listas siempre para cualquier ocasión. Anímate  a cambiar de look y a tener unas uñas absolutamente perfectas todo el tiempo.

Add Comment