Decoración de uñas con pegatinas

Decoración de uñas en pegatinasLas diferentes posibilidades para decorar las uñas de manos y pies son ilimitadas y cuando se tiene poco tiempo nada mejor que recurrir a los esmaltes de uñas en pegatina, una nueva opción para unas uñas con una decoración envidiable y de rápida aplicación.

Como se dice que en la variedad esta el placer, hay toda una serie de estilos para cada ocasión. Desde lineas, rombos, manicura francesa, algunos tonos fluorescentes y colores como el plata o el oro.

Las pegatinas tienen una vida útil de unos 12 días, ponerlas es bastante sencillo pues solo basta con pegarlas sobre las uñas, eso si asegurándose de que queden bien lisas y luego retirar la parte sobrante. Cuando llegue el momento de quitar las pegatinas se hace con quitaesmalte.

Marcas como Sephora o Nailxpress tienen unos espectaculares diseños que dejan gratamente sorprendidas a quienes deciden probar esta nuevo método de manicura, muy adecuado para cuando exista un apuro para  estar lista y aun así uno quiera estar bien arreglada y por supuesto a la moda.

La gran acogida de esta nueva forma de presentación de los esmaltes, ha hecho que incluso populares artistas como Lady Gaga y Beyonce las lleven puestas ya sea en sus presentaciones o vídeos.

No cabe duda que la creatividad hace aparición y marca tendencias de forma clara. Tanto para manos como para pies, las uñas con pegatinas han llegado para dar un nuevo look dinámico, colorido o un poco serio, todo depende del gusto de quien las lleve puestas.

Basta con escoger el diseño apropiado para el lugar o reunión social a la que se vaya a asistir y listo, en unos 10 minutos o menos lucirás encantadora con unas buenas pegatinas que se han convertido en lo último en tendencias del mundo del cuidado y decoración de uñas.

Add Comment