Del día a la noche

¿Tienes grandes planes para esta noche? Con algunos trucos de maquillaje, puedes convertir tu estilo de todos los días a un estilo apropiado para el maquillaje de noche. Aquí están algunos consejos.

  1. Intenta un delineador húmedo. El delineador tradicional es confuso y difícil de aplicar. Para obtener el mismo efecto dramático sin complicaciones, con un delineador húmedo sumérgelo dentro de una sombra negra o gris y aplícalo a lo largo de las pestañas.
  2. Añade brillo. Un poco de brillo en los pómulos del rostro da como resultado un efecto glamoroso en la piel.
  3. Utiliza un rubor brillante. Si bien una sombra tenue puede ser lo mejor para el día, prueba la versión contraria por la noche. Aplica el rubor ligeramente, incluso las sombras mas intensas lucirán bastante bien.
  4. Añade pestañas postizas. Puedes añadir pestañas individuales (no las tiras de pestañas completas) siempre que lo desees – intenta en las esquinas exteriores de los ojos.
  5. No te desmaquilles. Si ya tienes la base que aplicaste para el día, no hay necesidad de remover la que ya estas usando. Simplemente maquilla sobre la base que ya tienes, el color existente actuara como base.
  6. Utiliza un brillo en oro. Incluso el lápiz labial luce mas interesante con un poco de brillo en color oro. Añade algunos puntos en el centro del labio inferior, en la parte superior de los labios, luego frota los labios para mezclar el brillo.
  7. Abre bien los ojos. Para obtener una mirada despierta y lucir sexy, aplica sombra blanca con un brillo o lápiz alrededor de los ángulos interiores de los ojos.
  8. Utiliza un pincel de labios. Si vas usar un color muy brillante de labios, utiliza un pincel de labios para aplicarlo con mas precisión (nada parece menos atractivo que unos labios descuidados o manchados).
  9. Omite el polvo. Si bien la piel mate es profesional y es grandiosa para el día, puede parecer calcáreo y sin vida debido a la poca luz que hay en la noche. Después de aplicar la base, omite el polvo. Los aceites naturales de la piel – y la luminosidad – seguirán brillando.

Add Comment