Démesure Audacious Lashes, el nuevo rimel de Givenchy

démesure-audacious-lashes-givenchyTener unas pestañas realmente deslumbrantes es una de las cosas que más deseamos lograr cada vez que nos maquillamos pues nada mejor para una mirada sensual y expresiva que conseguir no solo darles volumen sino también un color intenso y de paso alargarlas.

El maquillaje Givenchy nos tiene preparada una gran sorpresa con el lanzamiento en el próximo mes de julio de su nueva máscara de pestañas llamada Démesure Audacious Lashes, la cual podremos encontrar en tres tonos: negro, marrón y verde musgo.

Según el propio nombre del producto, la audacia es la mejor palabra que puede definir a unas pestañas que han sido maquilladas con la ayuda de este nuevo rimel, el cual marca una gran diferencia respecto a otros de sus similares gracias a la forma bastante particular que le ha sido dada a su cepillo de aplicación.

Realmente este cepillo se compone de dos partes que tienen como objetivo separar, dar volumen y llegar a las pestañas exteriores. Aunque ha simple vista su uso puede parecer un poco complicado, tendremos que esperar hasta tenerla en nuestras manos para probar que tan eficaz es esta particular forma de aplicador.

El nuevo rimel de Givenchy tiene como imagen de campaña publicitaria a la espectacular Liv Tyler, quien aparece en las fotografias llevando un look nude con el propósito de resaltar con más fuerza el efecto de esta máscara de pestañas.

Aunque las primeras imágenes de este producto ya empiezan a circular por diversos medios de comunicación, lo particular de esto esto es que la atención se ha desviado un poco en comentar sobre el aspecto que se le dio a Liv y no exclusivamente en el producto, pues la verdad que ha simple vista puede pensarse que no se supo orientar la belleza de esta chica ya que luce demasiado sencilla y en un angulo que deja mucho que desear.

Add Comment