Despidete de las ojeras con Bobbi Brown

pre-corrector-bobby-brownDefinitivamente nadie quiere tener ojeras, es así de sencillo, por eso intentamos dormir y alimentarnos como nos recomiendan, pero la verdad es que por más que lo intentemos el afán de la vida diaria no hace nada fácil conseguir tener una apariencia relajada y mucho menos sin ojeras.

Entonces ya que es un hecho que tenemos ojeras pues recurrimos a los correctores, nuestros salvadores de cada mañana, con los que intentamos tener una buena cara que inspire salud y que realmente se le brindan los mejores cuidados.

Pero el maquillaje Bobbi Brown ha decidido ir un poco más allá con sus nuevos pre-correctores y correctores, una receta ganadora con la que podrás olvidarte que existen ojeras bajo tus ojos.

Las nuevas formulación de estos productos es lo que los hace diferentes y actuales, ya que tienen ingredientes novedosos que buscan hidratar esta zona además de algunas vitaminas con propiedades antioxidantes y lo mejor, la presencia de un excelente mineral natural llamado caolín que nos garantiza que no se corren ni se cuartean tras su aplicación.

Para quienes no lo tienen muy claro el uso del pre-corrector ayuda a neutralizar las diferentes tonalidades que puede tener tu tipo de ojera y si a este le combinas el corrector puedes conseguir una zona uniforme y muy bien iluminada donde no quedan rastros de esas molestas coloraciones.

Estos productos son de textura ligera y de larga duración, de igual forma son de cobertura media-amplia. Es muy sencillo emplearlos y los resultados son realmente satisfactorios gracias a las modificaciones que se han implementado sobre las bases de loa cosméticos anteriores a estos.

Bobbi Brown piensa en este tipo de inquietudes y por esto se interesa por sacar  a la venta productos que solucionen y que de paso ejerzan cuidado y protección sobre todo en esta delicada parte del rostro.

One Response

  1. angelica

Add Comment