Disfraces bastante originales para este Halloween 2011

Una vez más se acerca Halloween, y la pregunta inevitable rodea por nuestras cabezas, que disfraz voy utilizar este año. Con mas y mas disfraces disponibles cada año ya no tienes que utilizar siempre utilizar un disfraz de miedo, ya existen bastantes opciones en el mercado.

Aquí te presentamos una seleccion de disfraces para Halloween que son lo suficiente originales para sorpender a cualquiera.

El Sombrero Loco

Este disfraz es de la ultima pelicula de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas es un buen disfraz de todas las opciones que existen en el mercado. En la pelicula El Sombrero Loco fue interpretado por Johnny Deep, y el traje es muy similar. Viene con la chaqueta, el arco del Sombrero Loco y el inconfundible sombrero con una peluca de color naranja. Te puedes pintar las pestañas de color naranja para combinar la peluca.

El Cápitan Jack Sparrow

Un excelente traje y realmente divertido, puedes hacer muchas caras divertidas y hablar de manera extraña como lo hace el Cápitan Jack en los Piratas del Caribe, este personaje también es interpretado por Johnny Deep (siempre obtiene los mejores personajes!) que ademas es muy popular con los niños.

Hannibal

Si también puedes ser un canibal!. Deberias usar este disfraz si definitivamente eres fanatico de las peliculas, puedes utilizar tu propia chaqueta y mascara (solo en caso de que muerdas a alguien)

El Jinete sin Cabeza

El territorio de Sleepy Hallow tiene un pequeño secreto que no desea contar. No salgas al bosque despues de la noche donde un pobre maestro cayo una vez. Solo no olivdes donde pones tu cabeza!

Add Comment