El 505 Particulière de Chanel

505-particuliere-de-chanelSi hemos decidido abrirle un apartado especial a esta laca de uñas de  Chanel es gracias a la increíble aceptación que ha recibido entre las miles de consumidoras que  encuentran en el no solo uno de los mejores tonos nude que tenemos disponible por estos días sino también uno de esos tono mágicos que combinan con prácticamente todo.

Perteneciente a la colección Le Vernis, el 505 particulière de Chanel se consolida como todo un básico de la manicura que se adapta a todo tipo de ocasiones para permitirnos lucir unas manos impecables donde la elegancia y buen gusto desempeñan un papel realmente importante.

Si intentamos describir un poco este tono podemos compararlo entonces con una especie de color marrón, que gracias a llevar muy bien impreso toda la calidad de la marca que lo respalda, protege, cuida y añade color de la forma más saludable posible para que las uñas puedan mantenerse además de muy bien presentadas con ese toque moderno que inspira la tan famosa tendencia nude.

La presentación como todo lo relacionado con esta firma es sofisticada y al mismo tiempo sencilla, nada del otro mundo y sin embargo al verlo se sabe perfectamente que no es un cosmético cualquiera.

Un esmalte de uñas sin duda puede marcar la diferencia en tu look, y si tu ritmo de vida no te permite el tiempo suficiente para cambiar el color  cada vez que debas asistir a un evento o celebración especial, no está demás el considerar adquirir este tipo de lacas que consiguen cumplir con su trabajo de manera mucho más que eficaz.

El 505 Particulière de Chanel definitivamente es un buen recomendado que no debe faltar en tu neceser ya que podrá ser tu salvador en más casos de los que crees posible, no dudes en atreverte con este tipo de colores ya que realmente nunca pasan de moda.

Add Comment