El-aceite-de-coco-para-la-piel

El aceite de coco para la piel

El-aceite-de-coco-para-la-pielLa cosmética tiene la fortuna de poderse permitir tomar de la naturaleza todo aquello que considera beneficioso para el rostro y el cuerpo para luego ponerlo a disposición de quienes se preocupan por además de verse bien, mantenerse saludables.

El aceite de coco es por ejemplo una sustancia grasa de origen vegetal que tiene una buena variedad de funciones. Por ejemplo su uso en la elaboración de jabones y cremas para procurar el equilibrio del PH de la piel o con propósitos antisépticos.

El importante hecho de que entre sus componentes se encuentre el ácido láurico, hace que el aceite de coco sea ideal para tratar el acné común, ya que ayuda como barrera protectora contra las infecciones de la piel e incluso a aclararla.

El uso del aceite de coco le devuelve a la piel suavidad y tonicidad, de acuerdo a los estudios que se han venido realizando, este es un humectante natural perfecto para la piel seca o incluso aquellas partes del cuerpo muy resecas como rodillas o talones.

Los masajes con este maravilloso aceite ayudan a relajarse y a equilibrarse de forma inmediata, su acción es realmente útil y debe ser muy tenida en cuenta, pues incluso puede ayudar a las mujeres que inician aquellos cambios molestos que trae la menopausia.

Para los días de sol también puede ser usado luego de haberse aplicado suficiente protector solar, ya que logra dejar la piel de una bonita tonalidad.

Estando claro todo lo positivo que puede traernos, quizás sea hora de integrar este producto cosmético a tu rutina de belleza, que además de ser natural contiene todo lo necesario para que tu piel luzca perfecta y en las mejores condiciones todo el tiempo.

Sus virtudes son indiscutibles, de allí parten las miles de formas de presentación que tiene y lo muy recomendado que es por estos días.

El aceite de coco para la piel 1 voto
  • Sarah

    Récien lo descubrí. Lo que si hace es hidratar.

  • Sarah

    Además hidrata mucho. Recién lo descubrí.

  • tuti

    Voy a probar el aceite de coco, tengo la piel muy descolorida, algunas partes oscuras y otras zonas cerca del pomulo bien amarillentas, en fin, no hayo que hacer con mi cara, me someti a un peeling con polvo de diamante hace 8 años y me quedo la piel seca y sin brillo totalmente, todas mis imperfecciones las cubro con mucho maquillaje, polvo compacto y rubor. Voy a probar con este aceite milagroso a ver como me funciona, bye.