El arroz y su uso cosmético

El arroz y su uso cosmético

El arroz y su uso cosméticoExisten miles de productos naturales a los que se les descubren cualidades maravillosas que son de gran utilidad en el  mundo de la cosmética. El arroz es un cereal que no es solo puede usarse como un alimento, pues esta más que comprobado que el uso cosmético del arroz trae grandes beneficios para la piel.

Incluso hay muchos productos de belleza que integran el arroz pulverizado como ingrediente en algunos polvos para la cara, así que no estaría demás conocer mas afondo sobre los beneficios de arroz.

El arroz y la belleza:

Son muchos los usos del arroz en cuanto a belleza se refiere. Podríamos empezar diciendo que el arroz es un aclarante natural debido a su contenido de almidón, por esto se crean jabones y mascarillas de arroz para cumplir con esta función.

El agua de arroz al poseer tantos  minerales y nutrientes se utiliza para lavar los cutis grasos, disminuyendo la posibilidad del acné ya que ayuda a cerrar los poros.

La cascarilla del arroz tiene una función exfoliante y en general debido a sus componentes antioxidantes utilizar el arroz como cosmético es de gran importancia para combatir el envejecimiento.

Son muchas las preparaciones y mascarillas a base de arroz con las que uno se puede encontrar en el mercado y que de verdad realizan un buen trabajo con el cuidado de la  piel.

Muchas veces tenemos en nuestra propia casa los elementos para mejorar nuestra belleza y no nos damos cuenta, por lo que es bueno mantenerse informada a cerca de las bondades de productos naturales como este, que a un bajo precio pueden igualar la acción de un cosmético normal sin necesidad de poner a la piel en contacto de químicos nocivos que logran desgastarla en forma amplia.

De modo que ya puedes mirar el arroz con otros ojos e integrarlo a tu rutina de belleza.

El arroz y su uso cosmético 1 voto
  • cary

    Estan todo esta todos los consejos d pelos es una maravilla como podemos ser bellas con tan poco es fantastico yo uso el agua d arroz para la cara d dia y d noche y k rico se siente la cara super suave es algo delicioso no la cambio por nada gracias

  • http://Facebook Xiomara

    Este tip es buenazo. Utilizalo!

  • maria elena

    me gustaria saber como puedo preparar el agua de arroz para la cara ya que tengo principio de rosacea y me dijeron que el agua de arroz es muy buena de ante mano muchas gracias