El botox en la lucha contra las arrugas

El botox en la lucha contra las arrugasConsejos de belleza los hay de todo tipo, naturales, cosméticos, quirúrgicos y otros de aplicación directa que se muestran como herramientas ideales para batallar contra la aparición de las arrugas.

De acuerdo a su estilo de vida, creencias y hasta presupuesto cada persona elige el que más pueda adaptarse a sus expectativas, así que para quienes buscan resultados inmediatos para evitar que tanto arrugas como lineas de expresión se noten, la aplicación del botox puede ser una solución muy viable.

Pero aclaremos en lugar que es realmente el botox para luego explicar un poco su acción sobre la piel. El botox es una sustancia que se extrae de la  toxina botulimica clostridium botolinum y que se inyecta en dosis muy pequeñas con el propósito de paralizar los músculos faciales por determinado tiempo.

Hace alrededor de 10 años se empezó con este tipo de tratamientos de belleza que consiste básicamente en la aplicación de micro inyecciones subcutáneas justo sobre las zonas donde previamente se ha señalado que se quieren corregir tanto arrugas como lineas de expresión, causando de inmediatamente la relajación instantánea que es la que permite que estas desaparezcan.

La verdad es que este producto farmacológico goza de gran aceptación ya que quienes le temen al bisturí pueden recurrir a el y obtener casi los mismos resultados sin necesidad de pos operatorios o síntomas posteriores molestos. Lo que casi siempre se recomienda luego de su aplicación es el uso de cremas hidratantes.

Lo principal como siempre que deseemos manipular o modificar algún aspecto de nuestra piel es recurrir a profesionales y centros estéticos que cuenten con la certificación y normativas de salubridad adecuada para garantizar que estaremos bien y que en ningún momento sufriremos algún tipo de daño lamentable.

El botox en la lucha contra las arrugas es quien lidera por lo poco que hay que esperar para ver los resultados.

Add Comment