El buen uso de los autobronceadores

buen-uso-de-los-autobronceadoresLa temporada primavera verano 2011 trae consigo miles de tendencias en moda, colores y diseños que se proponen hacernos sentir cómodas y muy preparadas para sortear las altas temperaturas. Por decirlo de alguna manera el sol se pone de moda, y adquirir un tono bronceado es el objetivo principal de la gran mayoría de las chicas.

Tumbarse por horas al sol afortunadamente no es la única alternativa que tenemos, pues con el paso del tiempo se han puesto en el mercado toda una serie de productos que nos ofrecen casi el mismo acabado dorado y nos evitan la exposición a rayos solares demasiado fuertes que podrían ocasionarnos efectos importantes como manchas o enrojecimientos pronunciados.

Los autobronceadores son cosméticos encargados de darle un color diferente a nuestra piel, por decirlo de alguna manera logran teñirla y dejarnos más que listas para dejar ver un poco más de piel sin temor a estar demasiado blancas.

Pero cuidado, aunque los autobronceadores pueden ofrecernos muchos beneficios podemos sugerir como un buen consejo de belleza asegurarse de utilizarlos adecuadamente para evitarse futuros inconvenientes.

El buen uso de los autobronceadores inicia con la forma de su aplicación, pues esta tiene unos pasos previos que garantizan cuidado y protección para ti. Veamos cuales son: en primer lugar debes exfoliar muy bien tu cuerpo, hidrata muy bien por medio de cremas de rápida absorción y finaliza con el autobronceador.

Presta atención a la manera como distribuyes el producto, cuidando de cubrir muy bien cada espacio para lograr un aspecto uniforme que te ayude a conseguir ese tono dorado tan agraciado por estos días.

Existen muchas marcas de cosméticos y de maquillaje que nos ofrecen este tipo de productos, tenemos por ejemplo a L’Oréal, Garnier, Nivea, Dove y Clarins encabezando las listas de los más consumidos gracias a el buen desempeño que tienen en la piel.

Add Comment