El color madreselva se impone para el verano

color-madreselvaIntentar definir el color madreselva puede ser un poco difícil pero podemos decir que es una tonalidad que oscila entre el rojo y el rosa fuerte, lo que crea una especie de fucsia bastante especial que es el que conocemos como el madreselva.

Su intensidad logra abrirle campo a esa vivacidad que trae consigo la primavera y el verano, por esto si prestas especial atención podrás notar como las prendas de vestir, accesorios y obviamente el maquillaje va orientándose a esta tonalidad que según la opinión de muchos es una tendencia ideal para llevar en cualquiera de sus formas.

Lo puedes encontrar en sombras de ojos, blush, lápiz de labios, lacas para uñas y hasta delineadores, así que puedes agregar algunos cosméticos de esta tonalidad a tu neceser segura de no salirte de los parámetros que se vienen manejando.

Una variante del tan mencionado color rosa pero que lleva una buena dosis de energía es lo que convierte a el color madreselva en moda para el verano, pues emplearlo en el rostro logra dejar un poco de lado ese look tan demasiado natural y de cara casi lavada que se intenta manejar con menor proporción en esta temporada.

Los maquilladores expertos aconsejan aplicarlo en mejillas y labios acompañando con un maquillaje de ojos discreto para evitar caer en lo extravagante, es decir que si lo combinas con colores neutros puedes salir victoriosa y muy fashion.

Si tienes piel blanca o clara, el color madreselva puede generar en tu aspecto un bello look de impacto que será el que se lleve todas las miradas, aunque la piel trigueña no se queda atrás y sabe aprovechar bastante bien  esta tonalidad que llega para dar vida y hacer olvidar por completo ese aire un poco sombrío que nos deja el paso del invierno.

Add Comment