El corrector Pure Cover de Maybelline

pure-cover-maybellineLos correctores de maquillaje son ese cosmético que no puede faltar en ningún neceser, pues nadie quiere que sus ojeras se hagan evidentes o que esos molestos granitos y pequeñas manchas estropeen su maquillaje,  afortunadamente tenemos un buen surtido de estos elementos en todas las presentaciones, colores y tamaños para que todas podamos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Pero la verdad es que siempre existen ciertos productos que destacan más que otros y se vuelven los famosos recomendados gracias a que realmente cumplen con lo que prometen y dejan acabados casi perfectos que ayudan a crear un look fresco sin rastros de cansancio.

El corrector Pure Cover de Maybelline se ubica en las primeras posiciones de las listas de quienes se dedican a probar correctores de diferentes marcas con el fin de encontrar el mejor y esto se debe no solo a su larga duración sino a su capacidad de camuflar e iluminar sin necesidad de sumarle brillo al rostro.

El maquillaje Maybelline tiene entonces uno de los mejor posicionados correctores minerales que con su amplia cobertura se utiliza incluso como base para antes de aplicar el lápiz de labios ya que deja una apariencia lisa que ayuda a dr un mejor resultado.

Sus micropigmentos de origen mineral actúan en favor de la naturalidad y bañan de luz el rostro, por lo que se debe ser cuidadosa con la cantidad que se aplica ya que si se exagera se puede notar bastante y entorpecer nuestro aspecto.

El corrector Pure Cover integra lo que tanto buscamos: buenos resultados a precio razonable, así que ya tienes otra opción para tener en cuenta cuando busques este tipo de cosméticos, recuerda que en el maquillaje lo más inteligente es probar por si mismas ya que lo que va bien para muchas no significa que lo sea para todas.

One Response

  1. liz

Add Comment