El delineado permanente de cejas

El delineado permanente de cejasMucho es lo que se habla en cada paso a paso de maquillaje que encontramos sobre la gran diferencia que puede observarse en el rostro, cuando las mujeres maquillamos o retocamos de algún modo nuestras cejas.

Esto se debe tal ves a que las cejas son el marco de la cara y que su forma o color pueden añadir tanto suavidad como dureza a la expresión facial, de ahí que aquellas mujeres que sienten que no tienen la habilidad y destreza suficiente para para delinearlas piensen en prácticas soluciones a largo plazo como por ejemplo el delineado permanente.

El delineado permanente de cejas es una costumbre que debe sus inicios al tatuaje corporal, pues de este fue que se desprendió el hecho de implantarse pigmentos de color en la linea de las cejas, párpado y labios.

Resaltar la belleza de las cejas, es un proceso sencillo que permite dar forma y un diseño ya sea clásico, anguloso, plano, redondo o descendente  a estas tras la aplicación de minerales hipoalergénicos que permiten dar un color que al principio será bastante intenso pero que tras  unos días tendrá un aspecto bastante natural.

Las ventajas de este procedimiento estético son varias, desde una imagen más juvenil , un diseño armónico que en casa se nos complica un poco obtener hasta el relleno de las partes donde se nota escasez de vellitos.

De 1 a 3 años será el tiempo que tendremos en buen estado un delineado de cejas, ya luego  deberemos pensar en un retoque para subir nuevamente el tono que inevitablemente se va perdiendo con el tiempo.

El maquillaje permanente se presenta  ante nosotras como la respuesta a necesidades que se nos dificulta un poco cubrir y nos ayuda con la preocupación de emplear cada vez menos tiempo en el proceso de embellecernos diariamente.

Add Comment