El delineado permanente de labios

El delineado permanente también conocido como micropigmentación, es ideal para ser realizado en aquellas personas que disponen de poco tiempo para maquillarse y que quieren utilizar métodos nuevos para su arreglo personal.

El delineado permanente se efectúa mediante la aplicación de pigmentos minerales e hipoalergénicos en la epidermis, convirtiéndose en una valiosa técnica de belleza con efectos duraderos y muchas ventajas.

Cuando se lleva a cabo el delineado permanente de labios, se pueden obtener muchos resultados de acuerdo a las expectativas de la usuaria. Así por ejemplo, se puede lograr el aumento o disminución labial, mantener un delineado perfecto y en todo momento, añadirle color a los labios demasiado pálidos o crear algo así como una especia de impresión óptica que reduzca al máximo las lineas de expresión al rededor de estos.

Tras su realización y con buenos cuidados, la micropigmentación suele tener una duración de entre 1 y 3 años, aunque cada quien determina cuando cree prudente hacerse un retoque.

Tal vez la ventaja mas significativa del delineado permanente es la reducción del tiempo que se le suele dedicar al proceso de maquillaje, pero también existen muchas otras, como por ejemplo aquellas mujeres de piel grasa que se les corre el delineador regular, aquellas que no cuentan con la habilidad de delinearse los labios bien o simplemente el estar bien arreglada en todo momento, incluso al hacer ejercicio o actividades deportivas exigentes.

Lo más importante es consultar con expertos en la materia y acudir a centros de estética certificados y que cuenten con las normas de seguridad vigentes y por supuesto con profesionales que sean expertos y que garanticen buenos resultados y ante todo un cuidado especial con la piel.

El delineado permanente de labios es una gran opción que sin duda ayuda a definir rasgos y sentirse muy atractiva siempre y en todo momento.

2 Comments

  1. Brunilda Molina Vientós
  2. Valentina

Add Comment