El estilo de maquillaje de Miley Cyrus

El estilo de maquillaje de miley cyrusLa bella cantante Miley Cyrus es una de las estrellas juveniles con mayor aceptación entre el público a pesar de las noticias un poco fuera de tono que en ocasiones suele protagonizar. Su belleza dulce suele llamar mucho la atención, y su maquillaje siempre tiende a ser lo mas natural posible.

El estilo de maquillaje de Miley Cyrus es un look que la mayoría de las chicas quieren imitar, pues es tanto lo que admiran a su actriz  y empresaria favorita que buscan la forma de parecerse un poco a ella.

Veamos un sencillo  maquillaje de Miley Cyrus paso a paso:

  1. Utiliza una base de maquillaje del mismo tono de tu piel que sea libre de aceite y que de un aspecto nude.
  2. Para  realzar sus bonitos ojos, Miley suele escoger generalmente sombras de ojos en tonos marrones, naranjas, azules o beige.  Aveces simplemente los perfila con lápiz color azul, negro y marrón.
  3. Darle volumen a las pestañas es muy importante, por esto suele usar dos capas de máscara de pestañas color negro.
  4. En las mejillas aplica un blush en crema color rosa y polvos suaves color dorados para iluminar un poco el rostro.
  5. El maquillaje de sus labios es bastante suave, de modo que un gloss transparente, rosa o naranja  quedará perfecto.

A Maily Cyrus le encantan los tonos suaves y disfruta centrando la atención en su mirada, pues le saca partido a su lindo color de ojos.  No suele aparecer en sus presentaciones con maquillajes recargados, ya que su juventud y el buen aspecto de su piel se prestan para la sencillez y la discreción.

El look de Miley se complementa con un buen arreglo de cejas y por supuesto el peinado de su larga cabellera con la que suele crear diferentes estilos que siempre la hacen ver preciosa.

3 Comments

  1. Caami
  2. Genesis

Add Comment