El khol para delinear tus ojos

El khol para delinear tus ojosCuando queremos darle cierto énfasis a nuestro maquillaje de ojos, recurrimos a los delineadores para que estos definan nuestra mirada y poder dar una terminación impecable al look que hemos creado. Pero la verdad es que tenemos tantas opciones en cuanto a delineadores para ojos que a veces ni siquiera conocemos la existencia de algunos.

Es por esto que en esta ocasión hablaremos sobre el khol, un producto creado para delinear  y que entre sus muchas ventajas resalta el hecho de la suavidad y lo blando de su punta, lo que garantiza un uso fácil pero a la vez muy delicado con tu piel.

Los lápices khol están elaborados con suaves pigmentos que son realmente inofensivos y que cuentan con una buena intensidad de color. Sus componentes hacen que este cosmético sea el mejor para delinear por dentro del ojo ya que provee de buenas garantías a quienes cuentan con pieles sensibles que tienden a la irritación.

El color mas típico en el que puedes conseguir un lápiz delineador khol es el negro, aunque también puedes encontrarlo en tonos como beige, marfil o blanco que son fantásticos para abrir la mirada.

Su aplicación precisa y de larga duración logra miradas misteriosas y si se quiere muy sensuales sin necesidad de exponerte a hacerle mal a tus ojos. Son muchas las marcas de cosméticos que disponen de este tipo de elementos tales como: Givenchy con su Magic Khol Eye Liner, el Crayon Khol de Lancome o el Le Crayon Khol de Chanel entre otros, saben ofrecer calidad e increíbles acabados que dejan mas que satisfechas a sus consumidoras.

Aunque el khol puede confundirse fácilmente con un lápiz delineador de ojos sencillo, debes fijarte en su etiqueta y por supuesto en los componentes para no hacer la compra incorrecta, pues de esto depende en gran parte que tu maquilles tranquila y segura de que no le estas haciendo ningún mal  a tus ojos.

Add Comment