labial-rojo-para-tu-piel

El labial rojo para tu piel

labial-rojo-para-tu-pielNingún color de lápiz de labios puede igualar la sensualidad que puede llegar a despertar la aplicación de esto tono a la hora de maquillarse. Y es que como ya muchas mujeres lo saben, este pintalabios en especial transforma inmediatamente el rostro haciendo que los ojos pasen inmediatamente a un segundo plano.

El labial rojo sirve para crear una buena cantidad de estilos de maquillaje entorno a el, es el protagonista de las noches de gala, y de ese estilo sexy que en ocasiones necesitamos llevar.

Aunque una mínima cantidad de mujeres se sigue resistiendo a este color por parecerles demasiado llamativo, la parte restante busca continuamente la forma para aplicarlo adecuadamente y algo muy importante: saber que rojo le conviene a cada mujer según su tono de piel.

Es que este factor se hace vital para conservar el encanto y no pasar a el otro lado donde ya no hay nada de estilo ni muchos elegancia.

Para determinar el labial rojo para tu piel, fíjate en esto.

Labial rojo para piel morena

Las mujeres de piel morena deben optar por aquellos rojos más bien oscuros tales como los marrones rojizos o los granates. Es realmente un mito que el labial rojo solo luce bien en las rubias, no te confíes nunca en esto.

Labial rojo para piel trigueña

Para las mujeres de piel trigueña las opciones son un poco más amplias. Los rojos vibrantes quedan muy bien, pueden elegir por ejemplo colores como los rojos rosas, rojos anaranjados y rojos claros.

Labial rojo para piel clara

Las mujeres de piel clara deben cuidarse de los contrastes demasiado marcados pues estos en ocasiones pueden resultar muy malas elecciones. Es mejor optar por los rojos con matices azules, los rojos rosados, suaves y anaranjados.

Recuerda que los labiales rojos es mejor aplicarlos con pincel para cubrir cada pequeño espacio de la boca y poder lograr un mejor acabado.

Califica este articulo
  • http://google Paola Rodríguez

    Hola , soy de piel morena y me gusta mucho usar labiales rojos.. pero no se como hacer para que no se me vean los labios demasiado grandes. No sé como pintarlos sin que se vean asi. Ayudenme porfavor, gracias