El lápiz labial naranja

El lápiz labial naranjaEn cuestión de labiales, el color naranja al igual que el rojo, es uno de esos tonos a los que muchas mujeres le tienen ciertas reservas. Pero la verdad es que al finalizar el año 2010, el lápiz labial naranja era uno de los favoritos en las pasarelas.

Para la temporada primavera-verano 2011, aún se sigue teniendo muy presente este color, pues logra añadirle ese toque alegre y vivaz al rostro, acorde con todo lo que se vive y se pone de moda durante esta nueva época del año.

El lápiz labial naranja es una excelente propuesta que de seguro se mantendrá por un buen tiempo, ya que permite a quien decida utilizarlo crear una apariencia mucho más activa y juvenil que resulta totalmente encantadora.

Aunque en los desfiles de moda de París, este controvertido lápiz labial fue superado por el color vino, la verdad es que cada vez gana más seguidoras y por esto muchos se atreven a señalarlo como el próximo rival del labial rojo.

Pero como siempre, el primer paso es estar completamente segura que tu tono de piel hace buen juego con este color porque por muy usado que sea en estos días un cosmético, hay que ser muy consciente de si es o no conveniente para uno.

Ciertamente, una sonrisa en naranja es realmente bella, pues se convierte en una entretenida opción para no siempre maquillar nuestros labios de la misma forma y ser un poco mas extrovertidas en relación a los colores que solemos usar diariamente.

De a cuerdo al dicho popular de que la moda la impone es quien la lleva puesta, ya sabiendo que este color ha sido popular en estos últimos días, pues es tu decisión si decides apostarle a usarlo ocasionalmente  y darle nuevos matices al maquillaje regular que llevas siempre contigo.

Add Comment