El Long Wear Gel Eyerline de Bobbi Brown

long-wear-gel-eyerliner-bobbi-brownEl tema de los delineadores de ojos resulta bastante interesante ya que son los que nos ayudan a definir el énfasis que queremos darle a nuestra mirada, es decir que cumplen con un trabajo bastante importante por lo que no podemos correr riesgos a la hora de elegir el que mejor trabajo pueda desempeñar en el maquillaje de ojos.

Como sabemos podemos encontrar delineadores de ojos en diversas presentaciones para que podamos elegir a gusto aquel con el que nos sentimos cómodas y satisfechas.

La gran ventaja de los delineadores en gel es que aunque necesitemos de un pincel especial para aplicarlos, se deslizan con mucha facilidad  y son de larga duración, hecho que nos ayuda a sentirnos tranquilas de que permanecerá todo el día sobre los párpados sin moverse.

Ahora bien, cada marca de maquillaje posee delineadores de este tipo pero hoy queremos hacer referencia a uno en especial que ha logrado posicionarse como uno de los mejores del mercado y por supuesto uno de los más famosos.

El long wear gel eyerline de Bobbi Brown es bastante preciso y suave, con una pequeña cantidad basta para realizar un excelente trabajo y dejar como resultado un trazo bastante fino digno de admirar.

Es resistente al agua y aunque la idea es emplearlo cuando se busque un look intenso, muchas mujeres se sienten tan a gusto con este producto que lo utilizan a diario. Si te preocupa un poco su aplicación, tranquila, no hay que ser una profesional para saberlo manejar pues al deslizarse con tanta facilidad puedes lograr un trabajo magnifico sin ser exageradamente precisa.

Otro dato importante es que el long wear gel eyerline de Bobbi Brown está dermatológicamente  aprobado, lo que significa total tranquilidad especialmente para quienes tienen piel sensible.

Todo un buen recomendado para quienes buscan calidad y elegancia en su maquillaje.

Add Comment