El look de maquillaje de Natalie Portman

look-de-maquillaje-natalie-portmanTras su reciente y exitosa participación en la película el Cisne Negro, el nombre de Natalie Portman resuena por todos lados, no solo para alabar su gran actuación sino para determinar su estilo y facilitar que sus seguidoras puedan de algún modo parecerse un poco a esta hermosa mujer.

El look de maquillaje de Natalie Portman se distingue por ser bastante natural, ella en recientes entrevistas, comenta que prefiere usar pocos productos y que no le llama demasiado la atención las tonalidades demasiado fuertes o llamativas.

Su juventud e imagen un poco inocente, hace que hoy en día sea una de las mujeres más admiradas por miles de personas alrededor del mundo, así que veamos de modo general cuales son las pautas que sigue Natalie a la hora de maquillarse:

  1. Cuida que la base de maquillaje que uses sea lo más natural posible y que iguale tu propio tono de piel, pues la idea es verse lo más fresca y unificada posible pero nunca con un efecto máscara.
  2. En los ojos ella siempre lleva tonos muy luminosos y claros que suelen quedar perfectos con el tono de sus ojos, como puede ser el color ocre o los marrones. La máscara de pestañas y el delineado con sombra en el párpado inferior es algo que nunca falta en su look.
  3. Sus pómulos siempre llevan un bonito blush de tono rosa que le ayuda a crear esa apariencia tan encantadora.
  4. Los labios siempre los lleva muy suaves, con tonos rosas sobre todo, por lo que puedes utilizar un bálsamo de labios ya sea en alguna tonalidad marrón, rojo y rosa.

La sencillez es quizás su mejor carta de presentación y constituye prácticamente el sello personal con el que destaca muy bien todos y cada uno de sus rasgos conservando siempre el glamour y la elegancia.

Add Comment