El maquillaje color rosa está de moda

El maquillaje color rosa está de modaEl color rosa ha logrado imponerse de tal forma que es considerado el color de moda 2011. Las diferentes colecciones de maquillaje han sabido adaptar este tono para que sea el que adorne ojos, mejillas y labios.

Así que sin lugar a dudas el maquillaje color rosa está de moda. Un maquillaje elegante, suave, de fiesta, natural, de día o de noche si está actualizado muy seguramente sera trabajado sobre las diferentes tonalidades del rosa.

El tono de moda de esto tiempos ha sabido posicionarse cómodamente como uno de los favoritos tanto por quienes se encargan de diseñar las lineas de maquillaje como por las mujeres, que al momento de comprar decidimos no quedarnos atrás e incorporar cosméticos rosa para estar a la par de la moda actual.

El rosa es un color delicado y femenino que sabe destacar los rasgos y que se mezcla con la piel dejando ese look moderno y especial que tanto agrada.

No solo el maquillaje 2011 se ha dejado cautivar por este color, las prendas de vestir, el calzado, los set de las películas y programas, productos para el hogar y todo tipo de artículos o accesorios son de color rosa.

El maquillaje nude por ejemplo es ideal para manejar esta tonalidad, aunque podemos optar por unos ojos algo cargados acompañados de unos hermosos labios rosa.

Ciertamente el rosa es un color que tiene facilidad para rescatar lo mejor de cada piel, así que chicas recuerden poner en su neceser sombras, blush  y lápiz labial de esta tonalidad porque la realidad es que entre cualquiera de los productos de maquillaje de una  marca de prestigio se encuentra algo rosa.

La tenencia está más que clara, ya sea invierno, otoño, primavera o verano, hasta el momento el maquillaje color rosa es el más popular y usado.

Add Comment