El Maquillaje con protector solar para ir a la playa

maquillaje con protector solar para ir a la playaLlega la temporada de vacaciones y con ellas el momento justo para tomar un poco de sol. Pero el gran interrogante de que maquillaje para ir a la playa es el apropiado, se convierte en una real preocupación.

Para las mujeres que no se sienten cómodas cuando no se ponen algo de maquillaje y que incluso en la playa quieren usarlo, hay una gran diversidad de cosméticos con protección solar que tienen doble función, pues además de actuar como barrera protectora contra el sol, te permiten estar siempre hermosa.

Base de maquillaje con filtro solar

En el mercado hay infinidad de marcas cosméticas que disponen de bases de maquillaje con filtro solar que son resistentes al agua y permiten camuflar las imperfecciones de la piel. Como siempre fíjate en escoger el tono adecuado para ti.

Polvos bronceadores con factor de protección solar

Los tonos que vienen en este tipo de polvos, además de iluminar perfectamente el rostro, se encargan de proteger correctamente la piel.

Lápiz de ojos

En este caso un buen lápiz de ojos a prueba de agua y cuyos componentes garanticen un efecto duradero.

Máscara de pestañas con factor de protección solar

Unas lindas pestañas podrán lucirse mejor en la playa con un buen rimel a prueba de agua y del sudor que contenga pantenol.

Lápiz labial con factor de protección solar

Para unos labios llenos de color y de vida, busca una barra labial elaborada especialmente para protegerlos del calor y del viento para evitar el re secamiento e incluso las herpes producidas por el exceso de sol.

Es posible pasar un rato agradable con el sol y el calor siendo muy responsables con nuestra piel. Llevar maquillaje a la playa, requiere tomarse el tiempo de saberlo escoger, pues es nuestra cara la que estará en juego, pues esta comprobado que los rayos solares son cada vez mas fuertes y dañinos.

2 Comments

Add Comment