El maquillaje correcto de pestañas

El maquillaje de pestañasEl maquillaje de pestañas es tal ves uno de los pasos más importantes para culminar como se debe un buen maquillaje de ojos, pues cuando se resaltan de forma adecuada logran darle un efecto especial a la mirada que ningún otro cosmético puede igualar.

Maquillar correctamente las pestañas es una tarea que pocas mujeres llevan a cabo como se debe, ya sea porque no saben cual es el método correcto, ya sea por la prisa o por el simple hecho de restarle importancia a  este aspecto, la verdad es que generalmente terminamos maltratando esta delicada parte de nuestros ojos.

Lo ideal es que para las pestañas superiores ubiquemos el cepillo de la máscara de pestañas en la base de estas y las recorramos de abajo hacia arriba moviéndolo un poco a manera de zig zag. Para las pestañas inferiores iniciamos desde la base pero de un lado al otro sin que sea necesario llegar hasta la punta de ellas.

Las mujeres que tengas ojeras demasiado marcadas no les conviene para nada maquillar sus pestañas inferiores pues esto las acentúa.

Cuando estemos en el proceso por ejemplo de un maquillaje de noche y deseemos aplicar una doble capa de rimel para que las pestañas se noten mucho más, siempre debemos esperar unos minutos para que la primer capa se seque completamente antes de la segunda aplicación.

Recuerda siempre y trata de tener como ley que si gustas de usar rizador este siempre se emplea antes de la máscara pues si se hace después se corre el riesgo de que estas se partan. Un dato de gran trascendencia es que debemos renovar cada seis meses como máximo el rimel, pues como cualquier producto cosmético este también tiene su tiempo de caducidad que al ser excedido genera reacciones bastante negativas que sin duda se manifestaran en alergias  o una gran variedad de reacciones adversas.

Add Comment