El maquillaje de Eva Mendes

maquillaje-eva-mendesPara hablar de mujeres guapas que pertenezcan a la industria del cine debemos sin duda mencionar a la encantadora Eva Mendes, quien gracias a su gran talento y a una belleza  tan natural y bien lograda  ha conseguido mantener millones de ojos puestos sobre ella a lo largo de toda su carrera.

El look de Eva Mendes parte entonces de su origen latino ya que desciende de cubanos, el cual sabe orientar de manera perfecta sin necesidad de utilizar demasiados cosméticos o tener que llevar un efecto máscara sobre el rostro.

El maquillaje de Eva Mendes inicia entonces con aquello que siempre les aconsejamos: hacer lo posible por mantener la piel sana. Esta chica realmente sabe cuidar su cutis y es por esto que no necesita de mayores correcciones y puede hacer uso de bases ligeras que mantienen en ella ese aire fresco tan anhelado por muchas.

Al parecer entre sus secretos de belleza el uso de pequeñas cantidades de iluminador en zonas estratégicas de su rostro es algo que no puede faltarle, en cuanto a la base nada mejor que una fluida adecuada para su piel canela.

Fijémonos un poco en su maquillaje de ojos los cuales al tenerlos rasgados aprovecha para trabajarlos con sombras oscuras que acompaña con otras más suaves y claras con la idea de darle un poco de luz a su mirada. Los colores con los que más se le ve son entonces los marrones, negros y azules combinados con toques dorados o de melocotón.

Prestarle atención a las pestañas exteriores es un gran recurso para ampliar un poco la mirada y darle más expresividad.

Para marcar sus pómulos se inclina bastante por los tonos rosados al igual que para sus labios, los cuales lleva casi siempre muy naturales con un toque ligero de color ya que prefiere que sus ojos sean los protagonistas de su look.

Add Comment