El maquillaje de jennifer lopez

El maquillaje de Jennifer López

El maquillaje de jennifer lopezJennifer López es una polifacética mujer latina que ha sabido posicionarse en Hollywood gracias a sus múltiples talentos.Tanto ha sido su éxito que es el ejemplo a seguir en temas de moda por muchas de sus seguidoras, que la imitan seguras de que estarán al día en cuanto a tendencias actuales se refiere.

El maquillaje de Jennifer López siempre es muy bien pensado y por supuesto adecuado tanto para su tipo y tono de piel, por lo que en todo momento suele verse bella gracias a que la gama de colores que maneja es bastante favorecedor para ella.

A grandes rasgos podemos decir que esta preciosa mujer se maquilla teniendo como base lo siguiente:

  • Aplicación de prebase
  • Corrección de ojeras y uso de una base del mismo tono de su piel.
  • Uso de polvos translúcidos para fijar y eliminar brillos.
  • Su maquillaje de ojos salvo en situaciones importantes suele ser siempre en tonos pasteles muy bien difuminados y con un delineado suave y muy fino acompañado por máscara de pestañas que cubre especialmente las pestañas exteriores para abrir la mirada.
  • El blush lo maneja en tonos tostados que logran dar una muy buena apariencia a su rostro.
  • Los labios se maquillan en tonos suaves acompañados de brillo.

La piel canela de Jennifer es algo muy a su favor que ha determinado el curso que le ha dado al estilo que maneja. Su maquillaje puede decirse que es sencillo pero muy bien trabajado ya que cuida cada detalle y no deja nada al azar por lo que sus resultados siempre son positivos haciendo que se vea realmente encantadora y con una mirada bastante dulce.

Incluso su maternidad resulto para ella una forma de renovación que la hizo transformarse en alguien mucho mas madura en todos los sentidos, puesto que el aura y fuerza que irradia consiguen que se vea mucho mas bella que nunca.

Los maquillajes que utilizan las celebridades no siempre logran sus propósitos, de ahí que en ocasiones se les vea como todo un desacierto que debe evitarse a toda costa, pero Jennifer López ha logrado encontrar ese equilibrio ideal que hace que despierte solo criticas positivas en relación a su maquillaje.

Califica este articulo