El maquillaje de Katie Cassidy

maquillaje-de-katie-cassidyEl mundo de las celebridades además de intrigante y llamativo, resulta uno de los principales focos de inspiración para mantenerse al tanto de aquello que puede considerarse como de moda, especialmente sus estilismos son los que incluso llegan a determinar aquello que se lleva temporada tras temporada.

En este post hablaremos un poco sobre el maquillaje de Katie Cassidy, una hermosa actriz estadounidense que debe su fama a la participación de series tan importantes como Gosip Girl y a una buena lista de películas entre las que destacan varias de terror.

El look de esta chica sin importar la ocasión es bastante acertado, ella ha dejado ver que prefiere manejar la naturalidad por medio de los tonos claros que bien aplicados consiguen resaltar lo mejor de su rostro y crear una apariencia impecable en cada aparición publica que realiza.

En ocasiones especiales se deja ver con sombras oscuras que son bien orientadas para darle paso a una mirada misteriosa que sabe otorgarle una apariencia sensual algo dramática que sabe manejar bastante bien.

Para quienes desean maquillarse como Katie Cassidy, realmente tienen mucho de donde escoger pues Katie pasa de lo sencillo a lo muy elegante de acuerdo a el evento en que participe, pero si buscas un maquillaje de noche, puedes tomar la fotografía como muestra.

Una base de maquillaje bronceada y con brillo en puntos estratégicos que logran añadirle luz favorecedora al cutis, sombras bronce acompañadas por un delineado fuerte que tiene una terminación en especie de colita que se va alargando hacia las sienes y unas pestañas muy bien definidas para que parezcan abundantes y con mucho volumen.

Sus cejas bien cuidadas consiguen el marco perfecto para que su rostro luzca precioso, todo va acompañado por un labial de tonalidad rosa con algo de brillo que permite verse actual y femenina.

Add Comment