El maquillaje de la princesa Letizia

maquillaje-princes-LetiziaAunque no se si realmente deba clasificar a la princesa Letizia como una celebridad, lo que si tengo claro es que es una gran personalidad que así como tiene miles de seguidores también tiene un buen número en contra, hecho que la mantiene en boca de muchos ya sea para bien o para mal.

Pero como por estos días solo escuchamos hablar sobre la gran boda real, he decidido fijarme un poco en el maquillaje de estas bellas mujeres, que gracias a sus asesores saben realmente mantener un estilo envidiable y muy acorde digno de mencionar y hasta intentar imitar.

A grandes rasgos podemos definir su look de maquillaje como natural, pues esta bella mujer suele manejar una paleta de colores suaves como los rosas o tierras, se cuida mucho de los excesos y nunca le falta el rubor.

Veamos entonces algunas indicaciones especiales sobre el maquillaje de la princesa Letizia.

  • Iniciemos fijándonos en la base de maquillaje que utiliza, su fondo de maquillaje es claro casi igual al color natural de su piel y logra darle además de frescura, buena naturalidad.
  • Ella siempre sella su rostro con polvos translúcidos para evitar los brillos.
  • El blush  por lo general es un tono rosa suave el cual distribuye en su rostro con dirección hacia las sienes.
  • En el maquillaje de ojos, las sombras iluminadoras o incluso algunas marrones, ciruelas o malvas aplicadas discretamente son las que utiliza con mayor frecuencia acompañadas por un delineado muy delgado sobre las pestañas.
  • Sus párpados inferiores van delineados con lápiz verde como truco para que el color de sus ojos tenga más protagonismo.
  • Las pestañas no las destaca demasiado, las define con rimel pero no les añade demasiado impacto.
  • Para sus labios los tonos suaves como el rosa acompañados de brillo son sus preferidos, aunque algunas veces elige uno que otro granate. No pasa por alto el delinearlos, pero siempre cuida de que sea de un color muy parecido al de su lápiz de labios.

Add Comment