El maquillaje de verano para novia

maquillaje-de-novia-veranoBueno chicas, como bien sabemos por estos días escuchamos hablar bastante de la llegada de la primavera y el verano, este cambio de estación influye bastante en la cosmética y en todas las tendencias que se manejan, pues algunos colores empiezan a tomar mayor fuerza que otros y la piel demuestra la necesidad de probar con nuevas técnicas que tengan el único objetivo de proveer frescura y al mismo tiempo destacar en forma acertada la belleza.

Es así como el maquillaje de verano para novia se torna diferente a lo que se venia manejando, pues la idea es enfocar el rostro de tal manera que tenga ciertos detalles de moda pero que al mismo tiempo cumpla con todo lo necesario para lucir impecable en el día de la boda.

Si realmente tienes planeado llevar a cabo tu matrimonio en estas fechas, recuerda que el calor puede ser algo en contra que disminuya la duración de tu look, así que puedes hacer uso de una ampolla flash que se encargue de poner tu piel apunto y asegurar una larga duración de los cosméticos.

Para el maquillaje de ojos puedes optar por tonos con un ligero brillo y que inspiren alegría tales como el naranja, amarillo y por supuesto el azul o rosa. En los labios lo ideal son los tonos vivos y también el brillo, así que puedes emplear un gloss que además de dar color de un bello acabado y haga resaltar un poco esta parte del rostro.

La base de maquillaje es preferible que tenga un acabado satinado y que sea líquida o en su defecto compacta, como no queremos dejar un efecto máscara esta debe ser liviana pero cubriente.

Una mezcla entre naturalidad y brillo es lo que se impone en materia de maquillaje de novias para el verano 2011.

Add Comment