maquillaje-en-tonos-coral

El maquillaje en tonos coral

maquillaje-en-tonos-coralTal y como sucede con muchos aspectos de la moda, con la llegada de la primavera y el verano muchos tonos suben, bajan y otros se mantienen sin ningún tipo de cambio. El maquillaje en tonos coral es una de esas tendencias que va ganando terreno y que incluso se entiende como una opción para quienes buscan un rojo discreto.

Son muchas las formas de integrar el color coral a tu maquillaje, puedes elegir entre lapices de labios, sombras de ojos, blush y hasta laca para uñas, lo importante es saber que es un color que sabe adaptarse a todas las tonalidades de piel y que ayuda a crear un aspecto saludable y muy energético.

Así que para quienes buscan el maquillaje de moda, el look coral es una de esas alternativas que se lleva un buen número de fanáticas que saben encontrar en el la forma ideal para lucir simplemente maravillosas.

Para utilizar un labial coral, solo recuerda brindarle a tus labios los cuidados correspondientes para que se vean perfectos, lo mejor es perfilarlos también con un lápiz coral y de acuerdo a la ocasión darles un poco de brillo con un gloss natural.

El blush coral es otra gran elección que no solo te permitirá definir muy bien las facciones de tu cara, sino que te servirá mucho para que incluso tus mejillas puedan tener el color del momento aplicado sobre ellas.

Son muchas las maneras en que puedes construir un increíble maquillaje en tonos coral, ya que puedes por ejemplo para el día llevar los ojos nude, mejillas y labios corales y en la noche si lo deseas puedes elegir unos ojos fuertes y dramáticos muy bien marcados en negro combinado con mejillas y labios coral.

Con estas ideas puedes optar por algo diferente para tu imagen que te ayude a salir un poco de lo habitual, nada pierdes con probar.

Califica este articulo
  • karla

    hola me gustaria saber como maquillarme mis ojos ya que mi vestido en color plata y mis zapatillas son negras.