El maquillaje metalizado para el verano

maquillaje-metalizado-veranoSi quieres obtener el mejor look para tu maquillaje de verano, puedes incluir alguna buena paleta de sombras metalizadas a tu neceser para que puedas integrarte a una muy buena tendencia que pese a ciertos cambios continua tomándose muy en cuenta.

El maquillaje metalizado para el verano es la opción perfecta para quienes prefieren manejar algo un poco distinto a los tonos mate, ya que gracias a esa dosis apropiada de brillo que tienen ayudan a iluminar muy bien el rostro dándole una apariencia bastante apropiada para la época del año.

Los tonos metalizados que más se usan por estos días son en definitiva colores algo claros como dorados, rosas, algunos grises, azules y verdes suaves, uno que otro cereza, beige y violeta.

La idea es combinar por lo menos un par de tonos, uno más claro que el otro dejando el más suave para iluminar el párpado fijo a continuación un buen toque de máscara de pestañas y tendrás como resultado una mirada realmente preciosa en la que la inspiración de el verano juega un papel determinante.

Esta clase de estilo es perfecto para ser utilizado en ocasiones especiales que requieran salir un poco de la rutina y de ese estilo tan neutro que nos da el maquillaje con efecto mate.

El brillo en la medida justa es una gran apuesta para el maquillaje de verano, no temas en aprovecharlo para destacar tu mirada, ya que nada mejor y más acertado que unas buenas sombras metalizadas para darle un nuevo aire a tu estilo habitual.

Son diferentes las opciones que pueden servirte como guía para ser siempre la más hermosa, solo es cuestión de probar algunas cosas diferentes que se encarguen de resaltar tus encantos con toda la magia del color actual y de temporada que tan bien le sienta a la piel por estos días.

Add Comment