El maquillaje orgánico de Green People

El maquillaje orgánico de green-peopleEl maquillaje orgánico es una tendencia que busca poner al alcance de todos cosméticos naturales que cumplan con la doble función de embellecer pero también de cuidar y proteger los valiosos recursos naturales del planeta.

La firma de productos orgánicos Green People, trae una gran variedad de cosméticos con diferentes funciones que procuran el cuidado personal bajo los más altos estándares de calidad y la  importante certificación de EcoCert.

Como siempre suele decirse, las pieles grasas con tendencia al acné y las sensibles son las mejores candidatas para el uso del maquillaje orgánico debido a sus suaves componentes que saben adaptarse al cutis sin producir reacciones adversas.

El maquillaje orgánico de Green People dispone de cosméticos como por ejemplo: correctores orgánicos, bases de maquillaje minerales orgánicas, sombras de ojos, lápiz labial orgánico y maquillaje compacto entre los más importantes.

La presencia en la formulación de su maquillaje de elementos como cera de abeja, aceites vegetales y manteca de copoazú son la muestra real del especial cuidado que este marca de maquillaje mineral orgánico dispone para sus miles de usuarios.

El cuidado facial es también bastante importante para Green People, por lo que ha elaborado productos como exfoliantes y mascarillas, limpiadores y tónicos, cremas hidratantes para el día o la noche y para el  contorno de ojos.

Como estos, esta firma de productos ecológicos tiene en su haber lineas especializadas en el cuidado del cabello, bronceado y protección, cuidado especializado tanto para niños como para hombres, gracias a que todas sus formulaciones están pensadas para convertirse en todo un estilo de vida sano que no atente contra la piel y que no la exponga a un exceso de químicos.

El maquillaje orgánico de Green People no es probado en animales y está totalmente comprometido en la lucha contra el cáncer por lo que es una buena opción cuando buscas maquillaje de este tipo.

2 Comments

  1. Adrian Martinelli
  2. Sara

Add Comment