El maquillaje para ir al trabajo

El maquillaje para ir al trabajoAquellas mujeres que laboran diariamente, en ocasiones se enfrentan con el interrogante de si se maquillan en la forma correcta o no, pues a la hora de asistir a la oficina no son muy conocidos los parámetros que deben seguirse.

El maquillaje para ir al trabajo es mejor manejarlo en forma discreta. Lo más importante es procurar que la piel luzca pareja y sin imperfecciones, para esto lo ideal es utilizar una base de maquillaje del mismo tono del cutis o en su defecto un hidratante con color.

En relación a las sombras para ojos, lo indicado es irse por los tonos marrones, grises o violetas, pues es mejor ser lucir natural o mas bien irse por colores neutros que sean sobrios  y que den la impresión de que llevas un look muy profesional.

Se puede utilizar un lápiz  delineador de ojos o sombras difuminadas perfilando las pestañas y solo una capa de máscara.

Las cejas son trascendentales, pues mantenerlas perfectamente depiladas habla bastante bien de tu cuidado personal y obviamente hace que el maquillaje se vea mucho mejor.

En el maquillaje de labios para ir al trabajo se debe prestar especial atención al delineado, ya que este siempre debe ser del mismo tono del lápiz labial.

Cuando ponemos maquillaje en nuestro rostro y nos preparamos para ir a la oficina, todos los productos cosméticos que utilicemos deben ser de larga duración, pues por las muchas ocupaciones no habrá tiempo suficiente para estarlo retocando.

Poner de manifiesto un balance en tu maquillaje y nunca irte por los extremos es muy importante, ya que una piel totalmente desmaquillada no habla bien de la persona en un ambiente de oficina, por lo que es mejor manejar un estilo sencillo pero que corrija imperfecciones y que realce un poco tu belleza estando presentable y bella.

Add Comment