El maquillaje para una fiesta de verano

maquillaje-fiesta-veranoCuando llega el verano empiezan a surgir toda una serie de cambios que abarcan tanto las colecciones de ropa como las lineas de maquillaje y por supuesto el tipo de look que se luce en cada ocasión.

Si no tienes muy claro el maquillaje para una fiesta de verano, a modo de guía puedes basarte un poco en lo que están manejando las celebridades más admiradas del momento por sus estilismos para que apuntes a un éxito seguro en tu aspecto.

El maquillaje de verano por si solo es bastante fresco y para nada recargado, podríamos decir incluso que llega a ser muy simple si se compara con lo que se maneja en otras épocas del año es por esto que se puede llegar a dudar un poco entre lo que  se debe hacer y lo que no.

Maquillaje para una fiesta de verano

  • La combinación entre ojos marcados y labios apenas con un ligero toque de brillo es bastante buena, para esto puedes optar ya sea por sombras oscuras acompañadas por delineador o el insuperable ahumado en gris o negro. Asegúrate de llevar un fondo de maquillaje luminoso pero ligero, no olvides el blush y si lo deseas polvos bronceadores.
  • Podemos hacer también lo contrario, es decir llevar ojos nude con sombras casi imperceptibles que nos sirvan para unificar y elegir tonos rosas para destacar un poco los labios.
  • Quienes quieran sentirse un poco más sensuales un buen delineado estilo pin-up  es o mejor, acompaña con labial suave y marca un poco tus pómulos para crear un efecto buena cara.

La naturalidad acompañada de ciertos detalles que destaquen algunas facciones correctamente es la gran tendencia, de modo que sácale todo el provecho necesario para que este verano te lleves todas las miradas con tu encantador maquillaje de fiesta que además de actual logra ser muy favorecedor.

 

One Response

Add Comment