El maquillaje que siempre debes llevar contigo

El maquillaje que siempre debes llevarDiversas situaciones hacen que el maquillaje que con tanta dedicación nos aplicamos en la mañana desmejore un poco a lo largo del día, por lo que es muy importante no salir de casa sin algunos cosméticos que literalmente pueden salvarnos si se hace preciso algún tipo de retoque.

El maquillaje que siempre debes llevar contigo es aquel que suple las necesidades básicas del rostro y que puede levantar un aspecto algo decaído en forma inmediata.

Ya sea para asistir a una reunión o para enfrentar las obligaciones diarias es muy conveniente cargar una especie de kit de maquillaje de emergencia para estar en la capacidad de resolver cualquier tipo de impase sin importar el momento o la hora, veamos de que se trata.

En primer lugar tenemos los polvos compactos de preferencia matificantes, que nos ayudarán a manejar cualquier tipo de brillo que pueda aparecer de improvisto y a unificar el aspecto del rostro sin necesidad de aplicar nuevamente base de maquillaje.

Un buen gloss queda bien con cualquier tipo de maquillaje que lleves, por lo que este nunca debe faltar en tu bolso para que tus labios estén siempre presentables y con color. Como sugerencia, puedes optar por comprar un gloss con tinte, ya que este puede servir también como rubor.

Finalmente elige un buen delineador de ojos que te ayude a realzar un poco tu mirada si es el caso de que las sombras se han desparecido totalmente de tus párpados. Trazar una linea y difuminarla puede dar como resultado un efecto parecido al de una sombra sin necesidad de exponerse a que con llevar estas en la bolsa terminen cuarteándose y quedando en total ruina.

Con estos tres sencillos cosméticos puedes efectuar grandes cambios en tu aspecto o simplemente retocar aquellos que haga falta. La máscara de pestañas es opcional, ya que demasiadas capas puede crear grumos para nada positivos.

Add Comment