El nuevo ahumado estilo denim eyes

La famosa técnica de ojos ahumados se ha inspirado un poco en el tema y colores que maneja el estilo vaquero para poner bastante de moda el estilo denim eyes, un maquillaje de ojos con influencia tejana bastante utilizado por quienes buscan mantenerse al día en las tendencias del maquillaje 2011.

El nuevo ahumado estilo denim eyes se elabora a base de sombras de diferentes tonalidades de azul y gris sin brillos y aplicando producto tanto en los párpados superiores como inferiores.

Si te gusta arriesgarte un poco puedes entonces utilizar sombras en crema en estos tonos y crear un maquillaje de noche con una textura de realce que seguramente conseguirá que sobresalgas bastante entre tus amigas y conocidas.

Ahora bien, si quieres llevar un maquillaje de ojos estilo denim eyes a continuación  te dejamos los pasos:

  • Prepara tu rostro iniciando con la corrección de ojeras y cualquier tipo de imperfección que pueda notarse.
  • Utiliza una prebase para sombras para conseguir una mayor fijación de los pigmentos.
  • Si buscas un maquillaje de día puedes optar por sombras azules en cualquiera de sus presentaciones claras muy bien difuminadas quizás acompañadas por delineadores de color índigo.
  • Para la noche puedes subir la intensidad con azules neón y algunos turquesas que pueden tener un toque de brillo en la parte del lagrimal.

Los labios se llevan naturales y sin mayor protagonismo, lo ideal es trabajar sobre una piel bien hidratada que pueda recibir los diferentes cosméticos sin absorberlos de manera que previamente debes someterte a el uso de los productos adecuados que puedan ayudarte a cumplir con esta misión.

Disfruta de este nuevo estilo de ahumado con la seguridad de que es uno de los más perseguidos por estos días tanto por los diseñadores en sus desfiles como por las famosas que se dedican a imponer estilos.

Add Comment