El nuevo Bronzer de Shiseido

nuevo-bronzer-de-shiseidoBuscando entre las novedades del maquillaje Shiseido para esta temporada, podemos encontrarnos con algunos productos de gran interés que se convierten en elementos perfectos para la primavera y el verano 2011, meses en los cuales queremos que nuestra piel tenga un aspecto mucho más lleno de vida y color .

Por estos días volvemos a interesarnos en adquirir ese apetecible tono bronceado tan favorecedor, pero al mismo tiempo necesitamos cosméticos que sean de duración extrema pues las temperaturas elevadas logran ponernos en aprietos reduciendo el tiempo de permanencia del maquillaje sobre nuestro cutis.

La propuesta es entonces intensificar la tonalidad de la piel y el nuevo Bronzer de Shiseido lo entiende en forma perfecta al poner a nuestro alcance un polvo bronceador con fabulosos ingredientes naturales que cumplen con la doble función de aportar hidratación y color para dar paso a un look de verano que sencillamente queda espectacular.

Podemos encontrarlo en tres tonos que van desde el más claro hasta el más oscuro, su acabado es traslúcido y no queda para nada exagerado, por esto se dice que es una buena opción para estos días en que buscamos que el sol se refleje en nuestro rostro sin exponernos a los posibles daños que puede generar.

El Bronzer de Shiseido tiene un uso recomendado tanto para el día como para la noche, de modo que puedes incorporarlo a una buena variedad de estilos donde tu piel deba quedar resplandeciente y con su mejor aspecto.

Su presentación es bastante sobria tal y como nos tiene acostumbradas esta buena marca de maquillaje que con toda la experiencia que tiene en el mercado de la belleza, se preocupa por renovarse y ofrecer justo lo que necesitamos para estar preciosas y a tono con la época del año por la que vamos pasando.

Este Bronzer es incluso una excelente idea para regalar a alguien especial, no te pierdas de descubrir lo que tiene reservado para ti.

Add Comment