El rizador de pestañas térmico

El rizador de pestañas térmicoComo complemento de la máscara de pestañas, el rizador es un elemento vital que ayuda a definir y causar ese efecto prolijo de un excelente moldeado.

El rizador de pestañas térmico forma parte de la gran variedad de los rizadores para pestañas con tecnología que buscan evitar el suplicio que es para muchas mujeres encrespar sus pestañas de la forma tradicional.

Con este elemento el calor es el que lleva a cabo todo el trabajo, pues actúa en forma similar a una plancha térmica moldeadora dejando un resultado impecable que dejara más que satisfecha a quien lo utilice.

Existen varias presentaciones de este articulo de belleza, pues lo podemos encontrar en forma de bolígrafo y otros parecidos a los que se usan en forma común pero adaptados con esta innovación.

Aproximadamente unos 40 segundos es lo que tarda este rizador en mostrar sus resultados, de modo que no solo es eficaz sino también rápido, favoreciendo a quienes cuentan con poco tiempo para su arreglo personal.

El uso del rizador de pestañas térmico es un buen consejo de maquillaje para conseguir un efecto profesional en el maquillaje de ojos.

De acuerdo a la intensidad que quieras imprimirle a tu mirada puedes repetir el uso del rizador para hacer mucho más visible tus pestañas.

Aquellas mujeres que no son muy partidarias de las pestañas postizas, pueden considerar este elemento como una alternativa para una mirada de ataque que pueden elaborar desde su propia casa.

Ya sea para un maquillaje natural, para uno de fiesta, de día o de noche, las pestañas no volverán a ser las mismas a partir del momento en que le añadas a tu neceser esta versión de rizador, pues solo unos segundos bastaran para quedar como de portada de revista, coqueta pero muy elegante.

2 Comments

Add Comment