El secado correcto de las uñas

secado-correcto-de-uñasMantener las uñas tanto de manos como de pies en las mejores condiciones posibles habla muy de cada persona, pues detalles como estos pueden crear impresiones positivas o negativas, de ahí que recurramos a la manicura para asegurarnos de que estas luzcan siempre perfectas y de paso con los tonos de moda.

Hay mucho para elegir en cuanto a color, decoraciones y estilos, incluso en las uñas también se maneja la tendencia nude, la fluorescente y los tonos pasteles por supuesto. Pero nada de esto nos sirve realmente cuando no sabemos como lograr el secado correcto de las uñas, pues la verdad es que entre las cosas que puedan poner de mal humor a una mujer, el que se estropeen sus uñas tras un buen arreglo es una de las principales.

Los tiempos aquellos en que soplar era lo único que podíamos hacer para acelerar un poco el secado, terminaron hace ya mucho tiempo, hoy en día puedes encontrar en el campo de la cosmética productos específicos para que esto que de seguro se convertirán en tu mejor herramienta si de tener prisa se trata.

Existe un secante en spray bastante sencillo de utilizar, basta simplemente con emplearlo con una distancia prudencial para no modificar de alguna forma el acabado de nuestro esmalte y tendremos uñas listas al instante.

También podemos usar top coat, un producto realmente muy especial que no solo ayuda a procurar un secado rápido, sino que las deja bastante brillantes además de añadir una buena porción de durabilidad al trabajo realizado.

Finalmente tenemos una técnica casera que realmente funciona y tiene muchas seguidoras, se trata simplemente de que una vez termines de pintar tus uñas, mojalas con agua bastante fría, de este modo podremos seguir con nuestras labores diarias sin estar todo el tiempo pendientes de nuestra manicura.

Add Comment