El tinte para pestañas

Tinte-para-pestañasLa intensidad que reflejan nuestras pestañas es la que puede llegar a definir el estilo que  deseamos llevar respecto a nuestro maquillaje. Es así como podemos elegir darles poco o mucho protagonismo, lo cual marca una diferencia definitivamente importante.

Las mujeres ejecutivas o quienes deben salir de casa diariamente y no tienen una buena disponibilidad de tiempo, se enfrentan al hecho de como hacer para estar perfectas a toda hora. En relación al maquillaje de ojos  podemos recurrir a la aplicación de un tinte para pestañas que nos haga posible tenerlas bien presentadas sin necesidad de aplicar rimel.

Para esto debemos acudir a un centro de estética certificado y con todas las condiciones higiénicas del caso, allí te dirán de acuerdo a tus características si es adecuado que lo lleves a cabo y con una preparación especial intensificaran el tono natural de tus pestañas dejándote sencillamente hermosa.

Su duración por lo general es de dos a tres meses y corresponde a un excelente truco de maquillaje que puede ser combinado incluso con una permanente que te ayude a mantenerlas rizadas dejando de lado por un buen tiempo el uso de elementos y productos que no solo te ahorraran algo de dinero sino que dejaran a esta zona libre de las agresiones y efectos nocivos que puede generar el emplear continuamente máscara de pestañas e instrumentos para encresparlas.

Puede ser aplicado por ti misma si así lo deseas y regalarte la oportunidad de lucir una mirada renovada, impactante y muy llena de expresividad que te deje muy bien parada realzando suavemente tu belleza.

Si eres una de aquellas chicas que siente que tiene las pestañas demasiado claras y que estas pasan totalmente desapercibidas, entonces esta técnica de belleza es para ti, pues con un procedimiento sencillo notarás como tu apariencia tendrá una bonita transformación.

Add Comment