El tono de piel define el tipo de maquillaje

Una de las partes más frustrantes de ser mujer es saber que no todos tipo de maquillaje se ven bien. Puedes ver a otra mujer luciendo un producto de maquillaje y luce grandiosa y lo intentas por ti misma solo para descubrir que luces absolutamente ridícula. Si, algunas mujeres son bendecidas con la habilidad de usar casi cualquier tipo de maquillaje y lucen fantásticas, pero por lo general, la mayoría de las mujeres tienen que seguir con lo básico si quieren lucir bellas con el maquillaje. El problema es saber que tipo de maquillaje se ve realmente bien en una mujer y que sobre todo luzca natural.

Antes de realizar alguna elección de maquillaje, es importante saber cual es el tono de piel, esto ayudará a encontrar el maquillaje que luzca mejor en ti. Aunque hay muchos tipos diferentes de tonos de piel, la mayoría de los tonos de la piel se pueden clasificar en dos secciones diferentes: fresco y calido. Con el fin de averiguar que tipo de tono de piel tienes, puedes realizar una prueba muy rápida. Ponte una blusa blanca y luego viste una blusa color crema después de la blusa blanca.

Si lucias mejor con la blusa blanca, entonces es muy probable que el tipo de piel sea fresca y si lucias mejor con la blusa color crema entonces lo mas seguro es que tengas un tipo de piel calida. Después de saber que tipo de piel tienes, elegir el tipo de maquillaje para tu piel será mucho más sencillo.

La parte mas importante del maquillaje es la base. El resto del maquillaje lo puedes decidir tu misma, pero es importante asegurarse que la base del maquillaje se adapte al tono natural de la piel. Aunque algunas veces un poco de bronceador por aquí y allá puede mejorar el color, nunca utilices una base más oscura que el tono de tu piel. Vas a terminar con una línea en el cuello y todos se darán cuenta que en realidad no estas bronceada.

Si tienes piel fría o fresca, trata de buscar una base en color rosa o azul. Como el consejo anterior, debes asegurarte que la base se adapte al tono de la piel perfectamente, pero trata de buscar una con un matiz de color fresco. Si tienes una complexión calida, busca una base color amarilla para que la piel parezca mas calida y encantadora.

Add Comment